Pamela Franco no teme a infidelidades pasadas de Christian Domínguez: “Todo el mundo se ha equivocado”
Pamela Franco, actual pareja de Christian Domínguez, señaló que no teme al pasado del cantante.
Pamela Franco y Christian Domínguez son una de las parejas más llamativas de la farándula. Recientemente, la cantante decidió defender a su pareja en una entrevista, señalando que muchos tienen antecedentes. Asimismo, reveló cómo es su relación con Christian Domínguez.
Te recomendamos
Pamela Franco: “Pero quién no tiene antecedentes”
Pamela Franco, en entrevista con ‘Café con la Chavez’, fue consultada sobre su percepción a las críticas que recibe Christian Domínguez por sus antecedentes con otras relaciones.
Pamela Franco señaló que las personas son hipócritas debido que también tienen antecedentes. Asimismo, afirmó que existen actos peores de otras personas, pero Christian Domínguez es mediático. “Ay pero quién no tiene antecedentes, acá somos bien hipócritas, todo el mundo tiene su pasado, todo el mundo se ha equivocado, solo que mi compadre es muy mediático... pero no es que él... yo he visto peores cosas en la vida, a él le dicen Pinocho, pero yo he visto a los verdaderos mentirosos”, apuntó Pamela Franco.
Por otro lado, Pamela Franco remarcó que no juzga a Christian Domínguez por su pasado, y que es una persona abierta con él. “Si yo me he equivocado, por qué voy a juzgar a otra persona. Él me sabe todos mis cuchos (…) Yo no ando juzgando el pasado de Christian, cuando yo lo conocí, nunca pensé estar con él, pero cuando comencé a hablar con él, ya no estábamos en el programa, cuando le agarré confianza, fuimos un libro abierto, yo no entro en vainas, soy muy suelta, a veces muy tosca porque digo las cosas como son”, confesó.
Pamela Franco: “No reviso su celular”
Pamela Franco también aprovechó para revelar que no revisa el celular de Christian Domínguez, ya que ella no es celosa con él. “Aunque él dice que no, que más celosa soy yo, pero no hago ningún plan de celos. No reviso su celular, tengo su clave, pero yo nunca he intentado entrar a su celular”, finalizó.